Eventos

Colchones Mantahue: Va en ayuda de las familias de Paine

Con la consiga #EntreTodosVencemosAlCovid-19, durante la jornada del viernes 19 de junio la empresa Colchones Mantahue, entregó 180 caja de mercadería a la Ilustre Municipalidad de Paine para ir en ayuda directa de las familias más afectadas por la pandemia.

Durante la entrega el Fundador y Gerente General de Industrias y Colchones Mantahue, Heraldo Castro, manifestó: “Es muy importante cooperar en estos tiempos, ya que sabemos que hay familias que lo están pasando muy mal (…) Por lo mismo hago un llamado a los empresarios de la zona que nos metamos la mano al bolsillo y que aportemos a la comuna de Paine que tanto lo necesita”.

Y para seguir con la consigna que propuso nuestra empresa, nos comprometimos a realizar un nuevo aporte de cajas en mercadería para los meses de Julio y Agosto.