Showing all 6 results

Colchón Aureo 1.5 plazas

$167.990
Un colchón de Resorte que equilibra la suavidad y firmeza en un mismo lugar. Todo gracias a sus finas terminaciones, acolchado Anatomic Zone y sus capas de poliuretano HR memory, logran la combinación perfecta para el mejor descanso.

Colchón Boreal Dos 1.5 plazas

$187.990
Cuenta con una Firmeza Suave otorgada por su estructura de Resorte y su acolchado lineal uni-punto, más una capa de poliuretano Ultra Soft, haciendo que el peso de tu cuerpo si distribuya de manera homogénea y con memoria rápida en el acolchado para un real descanso.

Colchón Gold Dos 1.5 plazas

$193.990
Colchón de Resortes Gold Dos de una firmeza media. Cuenta con un diseño moderno y anatómico permitiendo una mejor resistencia y adaptabilidad al cuerpo, brindando una mayor sensación de confort al descansar. Al contar con Pillow por ambos lados, permite una rotación del colchón para un equilibrio entre estructura y acolchado, dando una gran durabilidad en el tiempo.
  • Se utiliza por ambos lados.

Colchón Gold Uno 1.5 plazas

$143.990
Modelo Gold Uno de una firmeza media. Su mayor atributo es el Pillow top con el que cuenta, esto es, una capa acolchada que va en la parte superior del colchón, brindando una mayor sensación de confort al descansar, Gold uno también cuenta, con estabilizadores para una mayor distribución del peso, ofreciendo así, una gran comodidad a la hora de dormir.
  • Se utiliza por 1 solo lado.

Colchón Lumbar 1.5 plazas

$169.990
Colchón de Resortes Lumbar de alta firmeza, ha sido creado bajo los canones de diseño más avanzados, haciéndolo ideal para personas con problemas lumbares. Entre sus características principales, destaca su acolchado en Jacquard Stretch de diseño multipunto. Su estructura de capa multiple Air Flow genera una ventilación natural del colchón, contando con un marco periférico reforzado permitiendo que el colchón no baje en sus extremos.  

Colchón M-500 1.5 plazas

$121.990
Colchón de resorte tipo bonnell de nivel de confort Firme, teniendo una mejor resistencia al cuerpo.
  • colchón utilizable por ambos lados.