Showing all 6 results

Colchón Advance 1.5 plazas

$234.990
El Modelo Advance de Poliuretano HR cuenta con un alto nivel de firmeza, es ideal para las personas que sufren de problemas en la espalda y necesitan un colchón más rígido. A su vez, al tener una estructura central de Poliuretano HR Ultra Soft Memory se consigue un descanso profundo y reparador.

Colchón Millenium One Side 1.5 plaza

$267.990
El Modelo Millenium one side de Poliuretano HR, tiene un pillow top (Es una capa acolchada que se pone en la parte superior, brinda una mayor sensación de confort). Su nivel de confort es suave y su uso es solo por un lado.

Colchón Millenium Two Side 1.5 plazas

$317.990
El Modelo Millenium Two Side de Poliuretano HR, tiene doble pillow top (doble capa acolchada que se pone en la parte superior e inferior). Su nivel de confort es suave y su uso es por ambos lados.

Colchón Otoño 1.5 plazas

$138.990
Un modelo que te genera quedarse acostado todo el día. Otoño es un colchón de Poliuretano HR, que cuenta con Láminas Soft que contienen con nanopartículas de cobre haciendo que tu descanso sea la combinación perfecta de suavidad y firmeza. Además, su diseño te permite que lo puedas utilizar por ambos lados.  

Colchón Premium 1.5 plazas

$288.990
Vive el confort de la mano de nuestro colchón Cisne Premium, con sus suaves láminas Ultra Soft Memory que entregarán la sensación de estar durmiendo en una nube. Su diseño fue ejecutado para ser utilizado sólo por un lado.

Colchón Star 1.5 plazas

$234.990
El modelo Star cuenta con un nivel de confort Firme, ideal para personas con problemas lumbares, complementado con tela anti- flama (retardadora de incendios). su uso es por ambos lados.