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Salón de ventas

Longitudinal sur parcelas 138 A y B,

Km 41. Paine

Casa Matriz: +569 7775 9835

Horario de Atención

Lunes a viernes de

09:00 a 17:00 hrs.

PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, debes de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Las fotos se actualizan cuando se producen cambios en el diseño de etiquetas y formatos.

Llegará un correo electrónico notificando la confirmación de su compra, informando que pronto una ejecutiva se contactará con usted, para verificar sus datos.

Esto con la finalidad de que el cliente se sienta seguro que su compra está en proceso, haciendo la atención más personalizada.

Después de hacer la confirmación (en 48 hrs.), se le comunicará si el producto se encuentra en stock y los días de demora del despacho.

Todos nuestros productos, cuentan con garantía de satisfacción de 10 días corridos (solo compras por internet) a contar de la fecha de entrega, el cual se puede hacer efectivo enviando un mail a serviciotecnico@mantahue.cl, brindando todos los datos de compra.

Para hacer efectiva dicha garantía, se debe considerar lo siguiente:

  •   Debe incluir todos los accesorios, regalos o promociones que se obtuvieron con la compra.
  •  El producto si bien puede estar abierto, debe tener todo su embalaje original en perfectas condiciones.
  •  No se aceptan devoluciones ni cambio del producto con fallas, o deterioro por mal uso.
  • Al realizar el cambio por satisfacción, se deberá cancelar un valor por el retiro, el cual se determinará por zona

Devolución de Dinero al Cliente.

Si como efecto del ejercicio de las garantías y derechos descritos anteriormente, Mantahue debe proceder con la devolución del dinero al cliente, se deberá seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

1.- Realizar la solicitud de devolución al correo tiendaonline@mantahue.cl, en caso de ejercer el derecho de retracto.

2.- Mantahue aprobará o rechazará la solicitud:

• En caso de ser aprobado, se procederá al retiro del producto, revisando que el producto cumpla con las condiciones que requiere la devolución, los plazos de la devolución, correrán a partir, que el producto sea recepcionado en Mantahue. La devolución dependerá de la forma de pago del cliente.

• En caso de rechazo de la solicitud, el rechazo será fundado.

3.- Una vez aprobada la devolución, el plazo para hacerla efectiva podrá variar entre 10 y 15 días hábiles, dependiendo del medio de pago utilizado por el cliente y por la forma de devolución que este opte.

• Envíanos un correo a serviciotecnico@mantahue.cl, comunicando cuál es el problema que presenta su producto.

• Adjuntar los datos del cliente (teléfono – dirección – Rut).

• Deberá enviar la boleta, para ver la fecha de compra, verificando si está dentro de la garantía.

• Se le pregunta si el colchón tiene algún tipo de fluido, ya que, si cuenta con alguna mancha, pierde inmediatamente la garantía.

• Estando en las condiciones pedidas anteriormente, se acuerda una visita, retirando el producto, demorándose 24 horas, en devolverlo a su hogar (solo para productos que se encuentren dentro de la región metropolitana).

• Para productos que se encuentren en otras regiones, los protocolos de servicio técnico son distintos, dependiendo de la región.

• El producto puede ser reparado o cambiado, dependiendo del daño que esté presente.

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