Showing all 7 results

Colchón Aureo 1.5 plazas Long

$174.990
Un colchón de Resorte que equilibra la suavidad y firmeza en un mismo lugar. Todo gracias a sus finas terminaciones, acolchado Anatomic Zone y sus capas de poliuretano HR memory, logran la combinación perfecta para el mejor descanso.

Colchón Boreal Dos 1.5 plazas Long

$193.990
Cuenta con una Firmeza Suave otorgada por su estructura de Resorte y su acolchado lineal uni-punto, más una capa de poliuretano Ultra Soft, haciendo que el peso de tu cuerpo si distribuya de manera homogénea y con memoria rápida en el acolchado para un real descanso.

Colchón Boreal Uno 1.5 plazas Long

$95.990
Colchón de Resortes Boreal Uno de una firmeza suave, diseñado para un descanso acogedor, esto, debido a su acolchado lineal uni-punto y las láminas de poliuretano HR que este tiene, haciendo que la distribución del peso sea más uniforme y homogéneo.
  • Se utiliza por 1 solo lado.

Colchón Gold Uno 1.5 plazas Long

$125.990
Modelo Gold Uno de una firmeza media. Su mayor atributo es el Pillow top con el que cuenta, esto es, una capa acolchada que va en la parte superior del colchón, brindando una mayor sensación de confort al descansar, Gold uno también cuenta, con estabilizadores para una mayor distribución del peso, ofreciendo así, una gran comodidad a la hora de dormir.
  • Se utiliza por 1 solo lado.

Colchón Millenium One Side 1.5 plazas Long

$175.990
El Modelo Millenium one side de Poliuretano HR, tiene un pillow top (Es una capa acolchada que se pone en la parte superior, brinda una mayor sensación de confort). Su nivel de confort es suave y su uso es solo por un lado.

Colchón Millenium Two Side 1.5 plazas Long

$329.990
El Modelo Millenium Two Side  de Poliuretano HR, tiene doble pillow top (doble capa acolchada que se pone en la parte superior e inferior). Su nivel de confort es suave y su uso es por ambos lados.

Colchón Star 1.5 plazas Long

$242.990
El modelo Star cuenta con un nivel de confort Firme, ideal para personas con problemas lumbares, complementado con tela anti- flama (retardadora de incendios). su uso es por ambos lados.