Showing all 3 results

Colchón Advance Comprimido 2 plazas

$335.990
El Modelo Advance de Poliuretano HR cuenta con un alto nivel de firmeza, ideal para las personas que sufren de problemas en la espalda. Al tener una estructura central de Poliuretano HR Ultra Soft Memory conseguirás el descanso que tanto necesitas, haciendo tus noches más largas y duraderas. Este colchón lo puedes obtener en una versión comprimida, lo que te permitirá llevarlo hasta tu hogar de una manera más fácil y cómoda.

Colchón Comprimido i-DREAM 2 plazas

$423.990
i-DREAM es un sistema inteligente de descanso con tecnología 3D desarrollado por Mantahue. Su diseño interior de cubos de poliuretano independientes, entregan una sensación de sueño profundo y reparador, lo que acompañado de canales de aireación, telas tecnológicas y zonas de firmeza diferenciadas, te brindara  un nivel excepcional de soporte y comodidad a la medida de tu cuerpo.

Colchón Premium Comprimido 2 plazas

$413.990
El Modelo Premium de Poliuretano HR, tiene un nivel de confort suave con láminas de ultra soft memory (similar a la viscoelástica) que permite que el colchón sea mas mullido. Su uso es solo por un lado.