Dormitorio

Las medidas de Camas y Colchones

Sabemos que comprar y escoger una cama o un colchón no es una decisión fácil, debido a cuestiones como el precio, la firmeza o el tipo de plazaje, entre otras dudas  que pueden surgir durante la búsqueda. Por lo mismo, antes de elegir debes conocer cuales son las medidas que tenemos disponible en Colchones Mantahue. 

También es importante que comprendas que de acuerdo a la región en la que uno se localiza, se pueden encontrar diferentes “denominaciones” en cuanto al plazaje. En el caso de nuestro país puedes hallar las siguientes: Single, Twin, Long, Queen, King, Súper King.  

En está oportunidad hemos creado las siguientes categorías para que identifiques de mejor manera el plazaje y sus medidas: 

Individuales: 

En está categoría puedes encontrarte los colchones o camas de 1 y 1 1/2 plaza, que están diseñados para una persona o para un solo cuerpo, el tamaño es de 190 x 90 cm y de 190 X105 cm, respectivamente.

Dúo o para dos:

Nos referimos a los modelos que pueden soportar y contener sin ningún problema el peso de dos cuerpo , también, se les conoce como cama o colchones matrimoniales. Las medidas que se utilizan son las siguientes 190×150 cm (2 plazas), 200×180 cm (King) y 200×200 cm (Súper King)


  Cama y colchones Long:

Se considera una “medidas especiales”, en este caso, la medida Long, nace al agregarle 10 cm más al ancho de la cama o colchón y lo puede encontrar en 1, 1 1/2 y 2 plazas.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.