Cuando empiezas a construir un nuevo hogar con tu pareja muchas interrogantes empiezan aparecer en tu mente. Pero existe una parte de la casa que te puede robar mayor atención “el dormitorio”o mejor dicho, “la cama”.
Escoger una cama o colchón no es una tarea fácil, más cuando hay diferentes tipos que pueden variar tanto en suavidad como en firmeza, a eso debes sumar, las necesidades de cada espalda.
Te queremos ayudar entregándote algunos tips para que puedas decidir que cama o colchón necesitas:
¿Qué tipo de cama deberíamos comprar?
Antes de escoger entre una cama King o de 2 plazas, puedes fijarte en estos 2 puntos como guía para tomar una buena decisión:
Ancho y Largo: A nadie le gusta acostarse y darse cuenta que sus pies quedan por fuera de la cama o que el colchón es muy angosto para los dos. Te recomendamos que lleves todas las medidas relacionado con el espacio, ya sea de la habitación que usarás como la altura de tu pareja.
En Colchones Mantahue contamos con algunas medidas estándares que te pueden ayudar a elegir el mejor modelo:
Subtitle text example
Title text example
Text after title text example
Medidas Especiales: En Colchones Mantahue podemos hacer una cama con la densidad y porte que usted necesita. Llamando al teléfono: +562 27902800
Peso: El colchón y cama debe ser capaz de sostener el peso de ambos -un factor importante si vas a comprar- pero ¿qué pasa si hay mucha diferencia?
Una alternativa que ofrece el mercado es las camas de 2 plazas con base dividida que sostendrá mejor el peso de ambos. También existen colchones que poseen viscoelástica, que gracias a su tecnología permite tener un movimiento diferenciado en un mismo espacio.
| ¿Dónde colocamos la cama?
Para escoger el mejor lugar para tu cama, puedes usar el Feng Shui y sus métodos de distribución al interior de tu dormitorio, te darán una mejor guía de orientación y así, poder alcanzar un verdadero descanso al interior de tu cuarto.
Importante: Evita colocar tu cama en los siguientes espacios al interior de tu dormitorio:
Poner tu cama cerca de la ventana: No lo hagas. Debido a los riesgos que corren al estar más propensos a que un intruso o desconocido los vean desde ella.
No pongas la cama delante de tu puerta: Tu subconsciente no procesara esta ubicación de la mejor manera, ya que al no ver quien entra o sale de tu habitación te mantendrá en modo alerta cuando vayas a dormir, provocando que tu descanso el más apropiado.